AVIANCA RETOMA LA RUTA BOGOTA LETICIA

avianca leticia

La aerolínea Avianca le da un espaldarazo a este nuevo destino de aventura y ecoturístico en Colombia y una de las ciudades más importantes en el Amazonas. La ruta iniciara operaciones a partir del 15 de noviembre de 2013. Avianca pasa a cubrir 24 destinos en Colombia.


Gracias al crecimiento en materia de turismo que ha tenido la ciudad de Leticia ubicada en la amazonia colombiana, Avianca anuncio la operación de la ruta aérea entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas en Colombia. Esta ruta fue operada años atrás por la aerolínea SAM (Sociedad Aérea de Medellin), empresa que luego hizo parte de Avianca.

Leticia con una población de cerca de 40.000 habitantes, ubicada en la frontera con Brasil y Perú, al lado del rio Amazonas y cruzando el mismo Tabatinga ciudad brasilera, se ha convertido en los últimos años en destino ecoturistico y de aventura por excelencia, al quedar en la zona considerada el pulmón del planeta tierra gracias a su biodiversidad y ser la selva tropical más grande del mundo.

Buscador de vuelos

El vuelo Bogotá – Leticia tendrá una frecuencia diaria partiendo desde la capital de la republica a las 11:26 am, y Leticia – Bogotá se realizara a las 2:00 pm, la duración del vuelo es de aproximadamente 2 horas. El equipo utilizado para esta ruta será Airbus A318 con capacidad para 100 pasajeros.

Publicidad

Hasta el 31 de octubre el tiquete aéreo esta en precio de oferta a partir de $139.900 por trayecto, y valido para viajar entre el 15 de noviembre de 2013 día, de inicio de operaciones, y hasta el 31 de marzo de 2014.

Más información click aquí >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *