avianca

AVIANCA Y EL CORONAVIRUS

Avianca implementa acciones para mitigar la expansión del Coronavirus y ofrece soluciones a sus pasajeros.

Tiquetes Avianca sin penalidad por cambios

Si compraste o compras un tiquete aéreo entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021 sin importar la fecha de vuelo, puedes hacer hasta 3 cambios sin pagar la penalidad por cambios, esto aplica para todas las rutas que opera Avianca, volando en las tarifas XS, S, M, L, XL o XXL.

La fecha máxima de reacomodación es antes del 31 de diciembre de 2021.

Aplica el pago de la diferencia tarifaria, por ejemplo, si compraste un tiquete en $ 68.700, pero decides hacer un cambio y escoger otra fecha, lo ideal seria escoger otra fecha y horario con ese mismo valor, en caso dado de tomar fecha y horario que presente otro valor distinto al comprado deberás de pagar la diferencia de ese valor.

Por el momento en el call center solo se gestionan cambios para viajar en las próximas 72 horas.

Si compraste un tiquete entre el 4 de marzo y el 31 de agosto de 2020 sin importar la fecha de vuelo

No hay problema, no importa para que fecha lo compraste inicialmente, puedes hacer un (1) solo cambio sin cobro de penalidad para volar desde esa fecha y hasta máximo el 31 de diciembre de 2021.

Si compraste un tiquete en septiembre entre el 1 y el 30 de 2020 sin importar la fecha de vuelo

Puedes cambiarlos las veces que quieras sin pagar penalidad ni diferencia tarifaria, solo si reprogramas el vuelo para viajar antes del 30 de noviembre de 2020 y siempre y cuando sea en la misma ruta o hacia puntos comunes. Si decides reprogramarlo para viajar después del 1 de diciembre después solo podrás hacer un (1) cambio sin pagar penalidad para volar hasta máximo el 31 de diciembre de 2021.

Si compraste un tiquete durante el mes de octubre entre el 1 y el 31 de diciembre de  2020 sin importar la fecha de vuelo

Tienes permitido hacer un (1) cambio sin cobro de penalidad, pero si podría aplicar diferencia tarifaria en caso dado de existir, ese cambio puede ser para volar desde la fecha y hasta máximo el 31 de diciembre de 2021.

Para conocer mas sobre Exoneración por alerta de Coronavirus click aquí >>>

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cambios Tiquetes Avianca
Average rating:  
 3 reviews
 by luis hernando santamaria zafra

Tengo comprado un vuelo de bucaramanga-bogota-bucaramanga con la siguiente reserva. T3XXXX.
Por razones de pandemia no se ha podido realizar, agradezco me indiquen los pasos a seguir para tomar ese derecho en enero 2021 o como es el plan de compensación.

 by Juan

Viajamos de Medellín a Florida USA con mi esposa que es residente y mi bebe de 6 meses que es ciudadano, ellos deben realizarse igual la prueba para salir del pais? O solo para entrar? Mi bebé también debe realizarse ls prueba?

 by Jorge Erazo

hola buenas noches tengo un vuelo afectado por el tema de la pandemia Mi pregunta es desde cuándo van a regresar los vuelos para El Salvador  Tengo un vuelo desde marzo Via santiago de chile Bogotá y san Salvador y viceversa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar

Buscador de vuelos

Botón volver arriba