Avianca y su conquista Latina

avianca, conquista latinaEn la última década Avianca se convirtió en una de las agencias de viaje aéreo más solicitadas en Latinoamérica, lo que provoco grandes sumas de dinero a causa de las ventas realizadas por vuelos nacionales e internacionales.


Las ganancias fueron reflejadas con el aumento de oficinas en diferentes ciudades en Latinoamérica convirtiendo Bogotá, Colombia en el primer puente para llegar a otras ciudades del continente donde antes no hacían presencia. El cambio es debido a las necesidades de los clientes que antes debían cancelar dos tipos de vuelo para poder llegar a su destino, hoy en día varias ciudades fueron conquistadas Avianca y algunos destinos ya puedes llegar sin escala.

Buscador de vuelos

Avianca espera volar los cielos Suramericanos, por lo que estima en el 2020 hacer presencia en todos los países y por lo menos en varias de sus ciudades principales ya que el aumento de turismo en Latinoamérica crece constantemente y cada vez son más las cantidades de vuelos realizados hacia estas regiones, por lo que el crecimiento comercial es tentativo y al igual que Avianca otros grupos empresariales tienen puestos sus ojos en esta parte del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *